viernes, 1 de agosto de 2008

... Y Me Desenamore Un Poco






Sinceramente no se a donde me dirijo. Mis huesos gritan de dolor desesperados .. el tiempo los atravieza como si fuece un cuchillo. Esa idea, esa maldita idea me persigue por todas partes, yo corriendo desesperada y ella aturdiendo, atormentando mi pensamiento; ¿cuando va a llegar la hora, el tiempo, el momento en que me olvide de todo lo que pasó?, porque al fin y al cabo pasó y no es, pero no es lo que siento.
No quiero besar tu pelo, ni escuchar tu voz, ni sentir tus manos sobre las mias, porque ellas actuan como el tiempo, abriendo heridas, marcando el pasaje del mismo cuando es imposible disimularlo, mientras yo desespero con la necesidad de salvarme. Pero el hecho es que somos seres humanos ( por lo menos intentamos serlo) y unos a otros amamos y odiamos constantemente para estabilizar emociones.... un dia se tiene, otro dia no y asi sucesivamente, vivimos y andamos por la vida creyendo tener barreras que impiden el dolor, escudos o algo asi como un armamento guerrillero, pero muchas veces somos sensibles de mas y es ahi cuando decaemos y logramos palabras en formas de poemas, pero no lo son.

Ay! maldito invento es el amor, maldita dependencia es la que generamos frente a el, tristes palabras son estas, aunque necesarias para el alma.....

No hay comentarios: